lunes, 14 de junio de 2010

ENTREGA DE DIPLOMAS Y FIRMAS


La mañana estuvo guapa en Avilés, al menos no llovió; las Quilter´s se aplicaron en la terminación de su Bolso Heart, pero aunque la tarea se presentaba difícil, no importaba su finalización, estábamos con Véronique y sus enseñanzas técnicas, se mezclaban con su forma de vivir el Quilt, disfrutándolo con intensidad pero en un ambiente sosegado.














A las seis y media de la tarde, se clausuró el curso con unas emotivas palabras, por parte de Véronique Requena, en las que nos agradecía la buena acogida recibida y nos felicitaba por la organización, para después proceder a la entrega de dos diplomas, el suyo, original de Born to Quilt y otro diseñado por la socia Luisa Bueno, personalizado para este curso.
También se entrego una foto dedicada por Véronique.
Sean las próximas imágenes de la entrega,un pequeño homenaje a las Quilters participantes , algunas venidas de bastante lejos.


































Y acabado el Curso, la inquebrantable Véronique, atendió amablemente a las Quilters que se acercaron para que les dedicase sus libros.








Agradecemos a Véronique su forma de impartir el curso, ya que aparte de enseñarnos sus técnicas personales, ha creado un ambiente muy especial entre el grupo.


Ésto no termina ya que mañana comenzamos el 2º curso ( Nuevo Bloque Mistery Quilt 2010).

Á Bientôt.

3 comentarios:

  1. Yo tengo q decir q me emocione muchisimo cuando me entregaron el diploma. Pero mucho mucho (por eso salgo tan fea.......). Yo soy muy emotiva, pero creo q ese sentimiento era generalizado.
    EL dormir poco y trabajar mucho tuvo muchas recompensas.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Después de tantas sorpresas los diplomas fueron una más... Todo fue perfecto. No lo olvidaré.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuen por estas jornadas tan estupendas que habeis organizado

    ResponderEliminar