martes, 26 de noviembre de 2013

Curso de Acolchado a maquina con Cristina Bono

Este fin de semana tuvimos el placer de realizar un par de cursos de Acolchado a máquina con Cristina Bono, de Entrealgodones Patchwork.
Una Cordobesa, afincada en Sevilla, con mucho mundo recorrido y una simpatía que hizo meterse a todas las asistentes y a la Asociación en el bolsillo.
 
Empezamos el sábado a las 10h con muchas ganas y muchos nervios, pues lo desconocido, asusta. Pero fué cuestión de minutos que todas las asistentes se sintieran como si la conociesen de siempre y como si el tema a tratar fuese algo cotidiano.
 
El curso del sábado era de INICIACIÓN AL ACOLCHADO A MAQUINA, donde se habló de qué materiales usar para ello, de diferentes tipos de acolchado sencillos (relativamente, claro), de cómo montar el sandwinch, y de muchas cosas más, todas ellas muy muy interesantes.
Todas las asistentes al curso, llegada la hora de terminar, se dieron cuenta de que ERAN CAPACES DE ACOLCHAR A MAQUINA!!
 
Para muestra, un botón...
 
 
 







 
 
Pero no todo fue estudio, aplicación y concentración. No. También hubo risas, anécdotas e historias. Compartimos una comida muy amena con ella, donde pudimos cambiar impresiones y echarnos unas cuantas risas.

 
 
Nos enseñó alguno de sus trabajos, todos muy bonitos.
 
Realmente nos lo pasamos muy bien.
 
Y eso se refleja en la foto de grupo y en la tradicional entrega de diplomas.



 
 
El curso del domingo era de PERFECCIONAMIENTO EN EL ACOLCHADO A MAQUINA.
Este curso ya requería unos conocimientos previos.
Pero aún así, todas las asistentes no perdieron ni un segundo en sacar sus libretas, lápiz y pizarra para ponerse al lío.


 
Cristina nos sorprendió con la práctica q iban a realizar. Todas pensaron q iban a hacer lo mismo del día anterior: preparar un sandwinch y practicar lo explicado por la mañana. Pues no. Equivocadas de principio a fin.
La práctica era realizar un TRAPUNTO.
Y todas hicieron su Trapunto.


 
 
 
Y todas salieron orgullosas y satisfechas de lo que fueron capaces de hacer.
 
Y como no, también compartimos comida con ella, y foto de grupo y entrega de diplomas.

 
 
Y como anécdota, os cuento que Cristina tenía mucho miedo a pasar frío. No era para menos... Sevilla...Asturias... temporal de frio... Así que la Asociación quiso tener un detalle con ella y le hicimos un regalito q se puso en ese mismo momento y creo q aun no se lo ha quitado....
 
 
Desde aquí, y en nombre de todos los miembros de la Asociación Asturiana de Patchwork "Villa de Avilés", quiero dar las gracias a Cristina Bono porque los cursos fueron realmente buenos y productivos. Por su simpatía y amabilidad.
A todas las asistentes, por venir y esperamos q haya sido todo de su agrado.
Y a la tienda LUNARES, por dejarnos sus instalaciones para que todo fuese realidad.
 
GRACIAS 


 

 

 

 

 



 




 

 

1 comentario:

  1. Solo quería decir que el curso fue genial, una gran profe y un gran trabajo de las chicas de la asociación. Enhorabuena!
    Marta

    ResponderEliminar