" Tout est fini, tout commence ".
Después de Véronique, empieza para nosotras otra forma de comprender el Patchwork; si yo quisiera emplear unas palabras que definiesen su estilo podrían ser
" Art Douce de Véronique"
Por la calidez de sus telas, por sus diseños, por su forma de sentir el Patchwork, por Ella misma.
Ayer fue el último día de estancia de Véro en Avilés y eso se notó en las Quilter´s.
Nuestra Presidenta Inés, despidió el curso y dio paso a unas sentidas palabras de Luisa Bueno, de la Directiva, que dejaron expulsar las emociones almacenadas durante estos días de "Ensueño".
Y como en el primer Curso, los Diplomas entregados por Véronique, empezaron a volar por la estancia como Mariposas, a la vez que se escapaban algunas lágrimas de verdadero afecto hacia Véro.
Como caído del Cielo, para suavizar la emoción del acto, nos llegó el "Chihuahua" de Carmen, que protagonizó la despedida.
Á Bientôt
Pero podemos repetir algún día, no?
ResponderEliminarA todas nos ha sabido a poco.
Estaría genial.......así podría ir yo que al final no pude.
ResponderEliminarFelicidades a todas.
Besitos.
Yo me emocione en la entrega de mi diploma, y me emocione al leer esta entrada del blog.
ResponderEliminarYO QUIERO REPETIR!!!
Ha salido todo tan bien y la despedida fue tan emocionante! Muchas gracias por todo vuestro trabajo, chicas!
ResponderEliminarPor favor repetir el traerla. Yo no he podido asistir porque el curso del fin de semana estaba completo y por trabajo no pude ir lunes ni martes. Sin haber asistido he seguido vuestro blog y sentido igualmente emoción y mucha pena por no haber podido vivir la experiencia.
ResponderEliminarUn abrazo
Bea Rico
Felicidades a todas las que habéis podido disfrutar de los cursos y de la "maestra" y un diez para la asociación por tan buena iniciativa!!Se os ve tan bien y tan contentas!!Para las que estamos lejos de casa es un placer ver con que pasión preparáis los eventos!!Gracias también por la información casi a tiempo real de éstos días!!Un abrazo!
ResponderEliminar