DÍA EUROPEO DEL PATCHWORK
II ENCUENTRO DE QUILTERS DE ASTURIAS
Después de un año de intenso trabajo, con diferentes actividades por el medio, llego el DÍA EUROPEO y el II ENCUENTRO DE QUILTERS.
Eran las seis de la mañana, aproximadamente, cuando nos reunimos un grupo numeroso de personas en los alrededores de
Ahora la labor era otra, adornar las calles del casco antiguo de Avilés, concretamente el Palacio de Valdecarzana, donde se iba a realizar el Encuentro en la calle. Eran otros 200 trabajos los que había que colocar y tenía que estar todo listo para las once de la mañana. Volvieron a colocarse cuerdas entre los árboles, se tiraron cintas alrededor del pórtico, se izaron las pancartas, se adornaron los balcones de las plazas colindantes…
El día estuvo bien, no lucía el sol pero tampoco llovía, que era lo que nos importaba. La gente empezó a llegar y a buscar un sitio donde ponerse a coser, así como se acercaban a la mesa de
A las doce de la mañana, la Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Avilés, hizo acto de presencia e inauguro el II Encuentro de Quilters.
Mientras unas recibíamos a
Continuaba la fiesta, y seguían llegando visitas, quilters de Torrejón, Villablino, Guadalajara, Lugo, Pola de Siero, Lugones, Oviedo, Oviñana, Cudillero… y la gente sin parar de coser y de disfrutar de todos los trabajos expuestos.
Transcurrió el día sin ningún contratiempo, y cuando nos dimos cuenta ya eran las ocho y pico de la noche, pero había que empezar a recoger, y eso nos entristecía un poco, aunque estábamos todas muy satisfechas del día tan bonito que habíamos pasado.
Otro año había pasado después de tantos nervios, pero la cosa había salido bien, y todo GRACIAS a toda aquella gente, que apartando por un tiempo su vida personal, dedican muchas horas a que la cosa funcione y nuestras socias disfruten de un fin de semana, en este caso de una quincena muy especial dedicada al Patchwork.
GRACIAS a Dª Elizabeth Anne Devlin de Irlanda y a la familia Fernández Rodríguez de Moreda de Aller, por aportar las colchas antíguas para la exposición.
GRACIAS a todas aquellas personas que ayudaron en el montaje de las dos exposiciones.
Y las que no podemos poner más, por un u otro motivo, nos sentimos mal, por eso no nos cansamos de decir gracias, gracias, gracias. Hemos pasado un día inolvidable, y desde luego, haré siempre todo lo que pueda por estar ahí con vosotras.
ResponderEliminarMil besos.
Poco mas puedo aportar a lo q ha dicho ya Ana.
ResponderEliminarSabéis q podeis contar conmigo, aunque no viva en Aviles y sea un pelin mas complicado. INES, GRACIAS A TI, Q ERES EL ALMA. GRACIAS A TODAS VOSOTRAS.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS